miércoles, 25 de noviembre de 2015

MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



El Grupo El Cotorrón, es una asociación sin ánimo de lucro constituida por hombres y mujeres libres, que comparten su interés por el disfrute y conservación de la naturaleza. Su principal objetivo es la promoción, desarrollo y práctica de las actividades, relacionadas con el senderismo y el medio ambiente. 
Los miembros de la asociación, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre: 
 - Se oponen a cualquier tipo de violencia o discriminación en todos los ámbitos de la vida. Proponen la resolución de conflictos por medio del diálogo, escuchando todas las posibles soluciones y decidiendo de mono democrático, cuál es la más adecuada a cada  situación. 
- Consideran que todos los seres humanos somos iguales y debemos ocupar los puestos de responsabilidad;  según las capacidades de cada uno y, nunca, por otros motivos como sexo, ideología, creencias o amiguismo. 
- Apoyan a las instituciones públicas o privadas que luchan por la auténtica igualdad entre todos. 
- Se oponen a cualquier tipo de negociación política con sectores o grupos que no renuncien y declaren públicamente, su rechazo a la violencia o discriminación. 
- Se solidarizan los todos los afectados por cualquier tipo de violencia, menosprecio o discriminación. 
- Promocionan, entre sus miembros, la práctica de la igualdad en las relaciones personales, familiares y sociales. 
- Y rechazan de manera pública y privada la violencia de género en cualquier ámbito de la vida: en la familia, en el trabajo y en las relaciones sociales.La directiva de la Asociación y todos sus miembros, asumen todos estos puntos y se solidarizan con los seres humanos, que por uno u otro motivo, sufran la violencia en cualquiera de sus formas: física, síquica o social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario